29/07/2024

Gatitos plateados para adornar orejas humanas

Los regalos son siempre bienvenidos. Si, además, son cositas gatunas, pues, ¿qué te voy a decir?

Estos preciosos pendientes de gatitos plateados de Bijou Brigitte son del tamaño justo que me gusta; lo que demuestra que la persona que me los regaló me conoce lo suficiente para elegir un acertado detalle.

gatitos-plateados-pendientes-bijou-brigitte

Tengo otro par de pendientes gatunos de plata, también de pequeño tamaño. Los compré hace muchos, muchos años. Se me olvida siempre que están en una bolsita para que no se deterioren. Ahora los voy a poner junto con estos para tenerlos a la vista y poder lucirlos al menos, un día a la semana. ¡Nada de guardarlos! Todo se debe utilizar, especialmente cuando es algo que te gusta.

¿Habrá más gatitos plateados para adornar mis orejas humanas en el futuro? ¡Quién sabe!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates