De un tiempo a esta parte, no encuentro novelas que me resulten interesantes en su totalidad. Me refiero tanto a novelas con gatos como sin ellos, de diferentes temáticas y autores dispares.
Por ello, me di un respiro para pensar qué hacer con las horas de lectura que dedico al día.
Podría dejar de leer un tiempo o leer solo revistas o artículos sueltos. O, la opción a la que llegué, podría ser la mejor elección de lectura los libros de relatos y de poemas, ya que tengo varios en papel y electrónicos.
A así ha sido. Estos son algunos de los que ya tengo a mano que, además, se pueden leer de forma simultánea: un poema, un relato, y reflexionar sobre ellos.
Hasta aquí la reflexión a la que se refiere el título de esta entrada.
Respecto a la segunda parte del título: Algo que añadir, ahí va.
Está claro que, desde hace algún tiempo (años, diría yo), no hay lectores de blogs o bitácoras. La gente joven solo utiliza redes sociales de contenido visual y auditivo de segundos de duración. La gente adulta no sé por dónde anda. Si atiendo a los usuarios que me rodean, observo que no salen de las ya conocidas: Instagram y Facebook, además de pasarse bastante tiempo en WhatsApp escribiendo y dejando mensajes de audio. Ya, de leer libros, ni lo pretendo.
Pues bien, tenía un blog para anotar los libros sin gatos y mis relatos. Hace un año le di una vuelta y le cambié el nombre empezando prácticamente de cero. En ese intervalo, Google hizo ciertos cambios que me han llevado a volver a plantearme qué hacer con ese blog... Y mientras reflexionaba con lo que comentaba al principio, también le dediqué un tiempo a este otro asunto.
¿Podría hacerlo privado y ya está? Ciertamente; aunque nunca perderé la esperanza y siempre jugaré con la ilusión de que alguno de los libros que recomiendo llegue a la persona adecuada y, gracias al blog de Rassel, lea y disfrute de esa historia.
Para esta nueva etapa de libros humanos de todos los estilos literarios que puedas imaginar, visita: Silencios literarios.
Lector, si estás por aquí, déjanos un comentario, aunque solo sea un saludo, para saber que no estamos solas gata Rassel y yo.
¡Gracias!
Nota.- Este blog no está monetizado. Y el humano, tampoco.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=