30/10/2023

El gato de cartón

Sin exagerar puedo decir que lo compré en 2018. Sí que recuerdo el mes (octubre) porque llevé un dinosaurio de la misma colección para regalárselo a mi sobrino por su cumpleaños.

Vergüenza me da admitir que no he sacado tiempo para hacerlo desde entonces,  y eso que en 2020 permanecimos encerrados durante meses...

Ha tenido que ser este verano, durante un fin de semana, cerca de la Playa de La Cueva (Luarca) a donde fui por extrema necesidad de desconectar del mundo, por mi salud mental.

gato-carton

Una tarde y dos días completos que pasé en este espacio con vistas al mar, por un lado, y a la montaña, por otro. Tiempo en el que rompí absolutamente con la rutina diaria. Todo el día sentada en este espacio, paseando por la playa, queriendo alargar las horas al aire lo máximo posible.
 
 
Tiempo para no hacer nada y hacer muchas cosas como este gato de cartón, leer, pasear, y, sobre todo, respirar.
 

Cuando lo terminé, opté por dejarlo en la cabaña en lugar de traerlo a casa.

Nunca sabré si los dueños lo tiraron o algún inquilino decidió llevárselo.

Me queda la satisfacción de haber pasado un par de horas entre hacer fotos, recortar, ajustar hendiduras y terminarlo.


Tengo pendientes otros dos gatos: uno de fieltro para coser y otro para pintar al óleo. Espero animarme y hacerlos antes de que el planeta desaparezca por obra y desgracia de la humanidad y no de los gatos.


(Gata Rassel se quedó en su castillo, cuidada por su abuela humana)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates