La primera parte de Volver otra vez, se titula Un momento perfecto. Me gustó más la segunda.
En la primera (ya la he comentado y te dejo al final de esta entrada el enlace por si quieres saber más), la historia se centraba en Julieta y Romero (el humano), aunque también había pequeñas historias complementarias. En esta segunda parte en la que los humanos ya tienen claro su amor, hay varias historias y cada una tiene su importancia.
No hay protagonista destacado, quizás Julio, el padre de Julieta, que no se cree nada de lo que está pasando y no entiende las razones por las que sus hijas están tan raras.
Y todo se va a aclarar durante las fiestas navideñas que pasan juntos en casa de Julio y Leona, su mujer.
Comienza un desfile de personajes: Julieta, Sol, Claudia, Rosario (las hijas), las nietas, el yerno, los futuros yernos, los amantes de una y del otro, y aunque al principio pueda parecer que todo será muy complejo, se lleva bien, engancha para saber más y, sabiendo que el final será feliz, yo quería seguir leyendo y leyendo.
Por supuesto que Romero (el gato) tiene su papel de gato gato querido por todo el mundo. Lo curioso es que estando en un lugar con jardines y campo, parece que a él lo que le gusta es estar en la casa y el hórreo y en el cuello de todos los humanos.
¿Qué vamos a encontrar en Volver otra vez: amor, familia, diversidad, infidelidad, perdón, escenas íntimas muy locas, etc. Lo típico de la novela romántica sin muchas pretensiones, nada más que entretener.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=