31/03/2025

El café de los gatos mensajeros, ¿comprado por error? Ya veremos

Como cada noche de viernes a sábado, estaba mirando en Amazon las posibles ofertas por 0 euros de libros con gatos en formato electrónico. Este fin de semana no había nada relevante, así que seguí buscando por si había novedades. Fue entonces cuando vi El café de los gatos mensajeros, de la escritora japonesa Nagi Shineno. Salía a la venta hoy, lunes, 31 de marzo de 2025.

Leí la sinopsis y, cuando me disponía a hacer una captura de pantalla para que no se me olvidará descargar las primeras páginas, voy y toco sin querer la opción de "compra en preventa".

Me quedé pensando si la cancelaba con la opción de "compra por error", pero algo me decía que me la quedara. No sé si por el tema o qué, pero decidí seguir adelante. Es la primera vez que me pasa algo así (lo de tocar por error la opción de compra); tal vez fuera que el gato Fū­ta, que parece ser el protagonista de esta novela, me estuviera enviando una señal desde el más allá.

Como tardaré algunas semanas en leer El café de los gatos mensajeros (estoy leyendo 2 novelas de la Biblioteca Pública Jovellanos y tengo plazo para devolverlas), te dejo la sinopsis por si te parece interesante la trama y te quieres adelantar a comprarla antes de que yo la comente.
 
cafe-gatos-mensajeros-sinopsis

 
Sinopsis comercial: 

Tras una larga vida con una familia que lo ha llenado de amor, Fū­ta acaba de llegar al más allá. Pero entre el mundo de Michiru, su dueña, y el de este gato atigrado, existen puentes que conectan ambos sitios.

El Café Pont se encuentra en el limbo y es un lugar de lo más especial: los clientes escriben en una tarjeta el nombre de la persona a la que desean volver a ver y Nijiko, la propietaria, asigna un gato mensajero a cada petición. El trabajo de los mininos consiste en provocar el encuentro y transmitir las palabras que el solicitante y el destinatario jamás se dijeron. Es una tarea complicada y de gran responsabilidad, pero no hay nada que un ronroneo no pueda lograr.

Además, si consigue completar cinco trabajos como gato mensajero, Fū­ta podrá volver a ver a Michiru.
 
¿Conseguirá acurrucarse en su regazo de nuevo y agradecerle el tiempo que pasaron juntos?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates