15/03/2023

Gatos alrededor del cuello

Ayer no me pude resistir.

Fui a comprar una diadema porque estos días hace mucho viento y me molesta el pelo por la cara. La encontré y, justo al lado, este pañuelo lleno de gatos comenzó a maullar.

Había 2 colores con los mismos gatos: este de fondo blanco y otro de fondo verde muy oscuro. ¡Casi me llevo los dos!

gatos-alrededor-del-cuello

Me tomé mi tiempo y me decidí por el blanco; ya que se acerca la primavera y el verano, me parece que será más ponible.

Por mucho que luche por no comprar más cosas gatunas, hay momentos en los que necesitamos algo bonito para levantar el ánimo. Creo que es mejor tener gatos alrededor del cuello que pegarse un atracón comiendo una tarta de chocolate de 8 raciones.

 

¡Qué ganas de lucirlo! Sé que llamará la atención, pero... mientras yo me sienta bien, que digan lo que quieran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates