20/03/2023

No leer. Alejandro Zambra. Sinopsis comercial

Otro libro descubierto por casualidad y que me llamó la atención por el gato de la portada.

No leer no es una novela. Son artículos que el autor publicó hace un tiempo. Algunos modificados. Unos pocos, nuevos.

Lo busqué y encontré en la Biblioteca de Vallobín, en Oviedo; por lo que tendré que solicitarlo mediante préstamo interbibliotecario. Ya lo tengo anotado para más adelante ya que, ahora mismo, tengo 6 meses cubiertos con lecturas.

no-leer-alejandro-zambra

Hasta entonces, dejo aquí un resumen encontrado sobre qué va este libro en el que no sé si habrá algún relato en el que los gatos sean mencionados.

Inventario de filias, fobias y caprichos, delicioso álbum de citas, proyectos frustrados y declaraciones de amor –a las fotocopias, a la penumbra, a la palabra borrador, a la poesía chilena y a los orilleros del boom latinoamericano–.

No leer es un libro apasionado, extraño, divertido y melancólico, de quien es uno de los escritores latinoamericanos más talentosos y reconocidos de los tiempos recientes.

 

Título: No leer
Autor: Alejandro Zambra
Editorial Anagrama
2018
Páginas: 265
 
Hay otra edición de 2012, con portada sin gato. En la que comparto, el mismo autor dice lo que comentaba al principio, que hay modificaciones y novedades, así que lo dicho, ya que hay un ejemplar disponible, leeré este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates