El Presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt tenía un gato llamado Slippers que asistía con frecuencia a las cenas de la Casa Blanca.
Esto segura que muchos de nuestros gatos también se acomodan cerca de nuestra mesa en cuando huelen un rico filete de carne o pescado.
Y a continuación, más palabras y alabanzas para los encantadores gatos.
Esto segura que muchos de nuestros gatos también se acomodan cerca de nuestra mesa en cuando huelen un rico filete de carne o pescado.
Y a continuación, más palabras y alabanzas para los encantadores gatos.
Charles Baudelaire
Por mi cerebro se pasea, lo mismo que en su apartamento, un gato hermoso, dulce y fuerte, cuyo maullido apenas se oye.
Neil Gaiman
Sueña el mundo como es en realidad. Un mundo en el que todos los gatos son reyes y reinas de la creación.
Epitafio en un cementerio de animales
El paraíso jamás será paraíso, a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.
Genki Kawamura
Cuando un gato vive con nosotros, poco a poco nos vamos dando cuenta de que no solo cuidamos de él, sino que, por el mero hecho de estar a nuestro lado, nos hace compañía.
Oiens buscarlo
Todo gato, no importa su ubicación original, estará presente en toda mesa donde se esté sirviendo comida.
William S. Burroughs
El gato no ofrece ningún servicio. El gato se ofrece a sí mismo. Por supuesto, busca cariño y protección. El amor no se compra a cambio de nada.
Terry Pratchett
Ipslore dijo amargamente, "¿Qué hay en el mundo que realmente haga que la vida valga la pena?" Muerte se quedó pensativa. "¡Los gatos!"
Christope André
Sabes que puedes estar tranquilo y sentirte enérgico a la vez. Como ese gato que observas en el jardín: se estira y luego camina suavemente adentrándose en el follaje, ondulando el lomo y las caderas, con un movimiento tranquilo, distendido pero preparado para acelerar en un instante. Es el estado de calma y energía que prefieres en ti.
Tay Hohoff
Hay pocas cosas más reconfortantes en la vida que ser bienvenida por un gato.
Hay pocas cosas más reconfortantes en la vida que ser bienvenida por un gato.
Un gato es una maravilla de la naturaleza, un prodigio, y no solo porque puede saltar muy alto. Un gato oye, incluso dormido, el más leve sonido emitido por los ratones. Puede ver en la más absoluta oscuridad y nunca necesita gafas. Su pelaje tupido y suave hace que no transpire al sol. Camina sin hacer ruido. Sus patas son delicadas y frágiles, y eso no le impide correr sobre piedras punzantes, suelos abrasadores y campos helados, sin hacerse daño. Cuando es necesario, surgen de ellas, como un cuchillo automático, unas garras afiladísimas. Un gato puede caer en un lodazal y, diez minutos después, estar tan limpio como si saliera de un baño. Puede trepar a un árbol y bajar en dos o tres saltos.
Neil Gaiman
Me gustaría ver a cualquiera, profeta, rey o Dios, convencer a mil gatos para que hicieran lo mismo al mismo tiempo.
Terry Teachou
Los gatos no se pueden educar y lo saben. Si no estás dispuesto a complacerlos, es mejor que te dediques a los perros.
Anthony H. Eumer
Algunos gatos son ciegos, y otros son sordos como tapias. Pero nunca ha habido un gato estúpido.
Connie Willis
Los gatos, como es sabido, son bastante impermeables a las amenazas.
Roy Blount Jr.
Si un gato hablara, seguramente no dudaría en mentir.
Proverbio árabe
El gato se creó cuando el león estornudó.
Theóphile Gautier
Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar. Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecha, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras. Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.
Charlotte Gray
Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas.
Gary Smith
Todo lo que sé lo he aprendido de mi gato: cuando estés hambriento, come; cuando estés cansado, echa la siesta en un rayo de sol.
Paloma Sánchez Ibarzábal
No me gustaría salir a pisar charcos los días de lluvia, preferiría ronronear junto a la chimenea.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=