28/03/2023

¿Bolígrafos irresistibles o irresistibles gatitos?

Recién adquiridos, y te aseguro que los voy a utilizar ya que tienen recambio. También se puede borrar lo escrito; aunque, en esta ocasión, la goma mágica está en el capuchón en lugar de la mayoría que lo tienen en el mismo bolígrafo, en el extremo opuesto de la punta.

boligrafos-con-gatos

Para mi "mala" suerte, cuando salía de El Corte Inglés, vi un gato monísimo en 4 formatos diferentes de libretas. Allí las dejé. La próxima semana me paso y decidiré cuál compro; tengo claro que solamente una, pero no descartes que termine llevándome dos: una grande y otra pequeña. O puede que ya estén agotadas. Ya te contaré...

 

Se me olvidó mirar la marca de los bolígrafos. Espero acordarme la próxima vez que me acerque por la sección de material de dibujo y escritura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates