Hace ya algunos años que he dejado de comprar calendarios grandes de pared que lleven gatos. Los he cambiado por flores, frases motivadoras y otros temas fuera del mundo felino.
Este año me gustó el diseño que comparto: dibujos con acuarela, llenos de color y calma.
Cuando llegó a casa y pude verlo en su tamaño real y no en la pequeña pantalla del móvil, comprobé que hay 2 meses en los que aparecen gatos, un poco raros, pero gatos bonitos, al fin y al cabo.
No hay problema, ¡faltaría más! Son adorables, al igual que el resto de dibujos. Me da en la nariz que alguno terminará enmarcado.
Otra cosa que me motivó a comprarlo es animarme a abrir la caja de las acuarelas y lanzarme a un nuevo mundo que siempre me gustó, pero con el que nunca me atreví. A mi edad, o lo haces hoy o mañana ya podría ser demasiado tarde.
Voy abriendo la caja de acuarelas, poniendo agua en un pequeño recipiente, buscando el cuaderno de hojas especiales, los pinceles, comenzar con trazos y mezclas y que no me importe el resultado. Aprender es un camino que no comienza si antes no dejas de ponerte pegas del tipo "No tengo ni idea" (hay miles de tutoriales en Internet), "Se me da muy mal dibujar" (a nadie le importa, no vas a hacer una exposición), etc.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=