06/03/2023

Marzo. Detrás de cada persona... siempre debería de haber un gato

Desde diciembre de 2022 no han parado de publicarse libros con gatos... en inglés. Lo siento, lectores de un solo idioma, en el nuestro apenas he visto publicaciones, ni nacionales ni traducciones; así que trataré de ir compartiendo algunas de las más relevantes, en mi opinión. Las obras infantiles en inglés las podrás descubrir en el Twitter de gatarassel si nos sigues por allí, aquí seguiré comentando las que encuentro en español.

Mi mayor pena es no tener tiempo para ir leyéndolos todos. Tengo tantos en casa y en las bibliotecas esperando... Pero ya me quité la angustia de no llegar a todos. Necesito leer otro tipo de historias y con un par de gatunas al mes, me vale.

Para las otras novelas sin gatos, tengo un blog: Silencios literarios. Te dejo el enlace por si pasas por aquí y te interesa saber qué publico por allí, toca el título y te lleva directo.

La frase de marzo: Behind every great person there is a great cat.

marzo-detras-de-cada-persona-deberia-haber-un-gato

Yo lo traduciría diferente: Detrás de cada persona, debería de haber siempre un gato. Un gato, sin adjetivo, pues todos son grandes, no de tamaño precisamente, sino de corazón -en abstracto, ya me entiendes-.

En febrero he comprado 2 novedades. Realmente no son de reciente escritura, sino de nueva edición. Ya he terminado una que comentaré en breve. Tal vez también la otra. Lo iremos viendo.

Puedes guardar este blog en favoritos del móvil o la tablet, o seguirnos por Twitter (tienes el enlace al principio de esta entrada) para no perderte las novedades literarias gatunas.

¿Nos leemos el próximo lunes? Aquí te espero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates