27/02/2023

Desigual, denim felino

A veces me pasa, que veo una prenda de ropa en la sección de caballeros y me gusta más que las femeninas.

En esta ocasión sí que la había para mujer, pero debía comprarla por catálogo y eso no me gusta nada porque no me fio de las tallas.

Fue en El Corte Inglés de Gijón. De la sección Desigual de mujer, volví a la de caballero y pedí una talla que me pudiera servir. La encontré y no se nota nada que sea de chico.

No fue hasta que llegué a casa que vi la cabeza felina del tigre.

desigual-denim-felino

La combinación de pantalón de deporte (tejido tipo sudadera -no sé si tiene nombre-) y denim le hace ser un pantalón muy cómodo. La cintura no es elástica, pero se puede ajustar con los cordones exteriores.

Los bolsos frontales son falsos, al igual que la cremallera. Los bolsos reales están a los lados.

Y así me queda, un poco largo, pero lo llevo bien gracias al remate en forma de puño.

Es de la temporada pasada y puedo asegurar que lo traeré durante muchos años, básicamente porque no suelo ajustarme a la moda, sino a lo que me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates