Cuando Atún llegó a casa de Mía y Pedro, tuve claro que habría segunda entrega. Aquel pequeñín iba a dar mucho juego a la vida de ambos. Me alegro que así haya sido.
Por aquel entonces teníamos cuenta en Instagram y veíamos cómo evolucionaba la convivencia de 2 gatos y 1 humano. Luego nos fuimos. La decisión fue totalmente humana, pues a los gatos les da igual eso de la visibilidad, el algoritmo o el 'feedback'.
Como muchas otras veces que el destino me lleva a encontrar libros con gatos, hace unos días me enteré de la próxima publicación de Días para ser gato, un diario gatuno escrito por un humano que tratará de mostrarnos cómo una gata adulta ve trastocada su vida con la llegada de un gatito. Y no nos olvidemos de los quebraderos de cabeza que Pedro deberá de afrontar. Seguro que merecerán la pena a cambio del doble de amor.
Esperando poder leer la historia en un futuro, comparto la sinopsis:
Después de afirmar con
rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adoptó a la pequeña
Mía. Confiado, aseguró –incluso con mayor rotundidad– que un segundo
gato era imposible. Cuatro años después, Atún, un precioso gatito de
pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no
haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible
rutina de su nueva familia. Los tres –Mía, Atún y Pedro– empezaban una
nueva vida.
En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfín de anécdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco más gatos. Falta nos hace.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=