Me atrevo a predecir que en esta novela juvenil no hay gatos. Me baso en lo que he leído aquí y allá, pues resulta que tanto la protagonista como la autora son más de perros.
Entonces, ¿por qué lo comparto en el blog de gata Rassel si no parece que encontremos mininos? Resulta que yo, la humana, tenía un reloj igual que el que aparece en la portada. Me lo regaló mi madrina comprado en uno de sus muchos viajes por el mundo con su marido.
Me hubiera gustado conservarlo, aunque no funcionara.
El de la portada será un elemento decisivo en los acontecimientos que vendrán cuando Megan le pida a las 11:11 horas que se cumpla su deseo.
Los comentarios que he encontrado sobre esta novela juvenil titulada The 11:11 wish son bastante positivos, tanto en lo que se refiere a los personajes como a la historia.
Si no voy a leerlo es básicamente por dos razones: es para adolescentes y ya me imagino lo que va a suceder; la segunda y más importante es que tengo esperando muchas novelas con gatos para adultos. Por ello, te dejo la sinopsis ya que igual tienes un adolescente en casa a quien le gusta leer en inglés para mejorar y practicar el idioma, al mismo tiempo que disfruta de las aventuras de Megan, una chica de su edad, viviendo en otro país, pero con los mismos problemas.
Sinopsis:
Megan Meyers has a foolproof plan to reinvent herself at her new school. Good-bye, dorky math nerd; hello, friend magnet! But her first day at Saguaro Prep starts off weird to the tenth power.
When she’s dared to “make something exciting happen,” Megan is thrown into the middle of an epic power struggle between the two seventh-grade Spirit Captains. So with nothing to lose, Megan wishes for “some magic” as her classroom’s cat clock chimes 11:11—and is granted an enchanted teen magazine that promises miracle makeovers and sure-fire secrets for winning friends and crushes.
But magic can have dangerous side effects, and as her social life grows exponentially worse, Megan begins to wonder if wishing was ever a purrfect idea.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=