20/11/2023

Calcetines gatunos de Jimmy Lion

Imposible resistirme a comprar estos estrafalarios calcetines gatunos de Jimmy Lion con unos peculiares gatos. Aunque eran de talla masculina y calzo un 36, me dio igual porque la idea era ponerlos con botas invernales, doblar un poco la punta y listo.

jimmy-lion-cat-nights-socks

Ya he usado 2 y son asombrosamente calentitos. Así que irán pasando por mis pies a medida que avance el otoño y nos acompañe el invierno.

Ahora que sé que si no los estiro mucho me sirven, miraré más a menudo el espacio de El Corte Inglés en el que colocan los calcetines de Jimmy Lion, tanto en cajas como pares sueltos.


A veces me emociono con algunas cosas gatunas tanto, que me olvido de comprobar si habrá lo mismo para mujeres... Y, sí que los tienen. He visto los mismos en su web en la talla 36. Pues para la próxima.

Me enorgullece comprobar que he perdido el miedo a utilizar cosas gatunas y no guardarlas. Ya sé que solo las veo yo y solo yo sé que las utilizo; pero no deja de ser un avance porque, hasta hace poco, todo lo guardaba en una caja grande para mirarlo de vez en cuando. Miedo a que se estropeara, a que se rompiera, y sensaciones varias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates