09/12/2021

White cat mug

Es la primera taza gatuna que tengo para tomar té y otras infusiones que incorpora el filtro... ¡un pez! En él cabe exactamente la cucharilla que suelo utilizar como medidora para infusiones de hojas.

El filtro de pez se abre quitando la cabeza. Tiene un pequeño hueco para poder sacarla simplemente con la uña, aunque esté cortita. Si no puedes, utiliza algo fino pero que no dañe el material, por ejemplo, un palillo de madera. Mi consejo: sujeta el cuerpo con una mano y quita la cabeza con la otra. El pez está sujeto a la tapa por un palito y es de quita y pon.

white-cat-mug

Esta preciosa taza está fabricada en bambú y con fibra de vidrio libre de BPA. No es apta para utilizar en el microondas, así que, una vez el pececito esté lleno de té, se añade el agua caliente. Yo luego le doy unas vueltas a la tapa para que se filtre, lo dejo reposar unos 5 minutos, quito con cuidado el palito que está unido al pez y ya puedo utilizar la tapa para que aguante caliente un poco más.

El vidrio es grueso, no ese fino que parece que se va a romper solo con mirarlo.

No recomendaría meter esta taza en el lavavajillas no vaya a ser que se despegue la base.

La marca es BigNoseDeer. La compré en Amazon el 4 de diciembre por 16,99 €. Dos semanas más tarde ya había subido de precio a 18,99€. En otra web la vi por 44,95€ y en otra más por 3,95€. Lo de los precios es tremendo. Si ya me resultaba un poco cara la que adquirí, imagina la de 45€; de la de 4€ no me fio, me da la sensación de que es una imitación y, en lugar de bambú, es plástico, aunque igual me equivoco.

La capacidad es de 250 ml.

Los colores disponibles son blanco y rosa.

 

Nota.- Información. No publicidad. Antes comenté dónde la compré y a qué precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates