Este no es exactamente un libro de gatos ni con gatos. Es un cuaderno de pasatiempos con gatos en la portada, relajados al calor de la chimenea. Ambas cosas (pasatiempos y portada) me animaron a comprarlo hace un mes y lo he reservado para estas fechas, que todavía no es invierno, pero llevamos en Asturias 2 semanas que lo parece.
Se puede hacer solo o en grupo, el fin de semana o a diario, antes de irte a dormir. No te preocupes, no tendrás que ir a la cama con dudas en la cabeza porque los resultados están al final del cuaderno.
Fue creado en 2020 con la idea de aliviar el encierro en casa. Ha pasado un año y, más o menos, seguimos pasando mucho tiempo en el hogar. Esperemos que la situación mejore en unos meses y podamos terminar el cuaderno de invierno en primavera y verano en la playa o en el campo.
Los creadores son:
Daniel López Valle, que se encarga de escribir, y Cristóbal Fortúnez de las ilustraciones.
Por la foto, en la que aparece inevitablemente gata Rassel, ya ves que estoy preparada con lápiz, goma de borrar y bolígrafo de colores. Lo acompaño con una taza de té y, por supuesto, la mantita que no falte.
Nota.- Ayer he visto que los mismos autores han publicado el Cuaderno de invierno de 2021 también con gatos en la portada. Igual me lo pido como regalo para el día de Reyes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=