Este no es un libro de gatos, pero como hay gatos en la portada, en algunas páginas interiores y varios comentarios gatunos, incluido un capítulo, pues se viene a vivir aquí.
El arte de ser un desastre es un regalo de Reyes/2022 para mi prima y su marido que tienen fama de ser desordenados. Quería leerlo yo antes, así que lo compré con suficiente antelación sin saber que tenía contenido gatuno. Es más, me di cuenta de que los había en la portada cuando vi un dibujo dentro. ¡Fue toda una sorpresa!
Cuando empecé a leerlo, no podía parar. Me estaba distrayendo tanto, me estaba haciendo reír tanto, que no quería dejarlo. Es divertido, extravagante, irónico. Un alegato a conservar todo aquello que te gusta, porque sí, yendo en contra de todas las gurús del orden, de las tiendas que venden cajas y accesorios especiales para mantener el armario en orden, de cursos, libros, vídeos para enseñarte cómo tener cada rincón de tu casa en orden.
En serio, te recomiendo leer El arte de ser un desastre. No te ayudará a ordenar tu casa, tu vida ni tu mente, pero te hará reír mucho que también es bastante saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=