10/01/2022

Tomo café, odio a la gente y sé cosas

¡Qué bien me conoce el humano con el que gata Rassel y yo compartimos hogar! Me la ha regalado el día de Reyes.

Soy yo, tal cual. Bueno, odiar a la gente, no la odio propiamente dicho. Lo que sucede es que soy poco sociable, de ahí que me identifique con los gatos (en general), eso y que voy a oscuras por casa porque me basta con la luz de la farola que entra por la ventana.

Respecto a tomar café, siempre que sea con leche y un poco de azúcar.

Y ya, lo de saber cosas, así, en plan perverso, como que no. Aunque saber, sí que sé cosas que otros no saben, al igual que yo no sé cosas que tú sabes.

En conjunto, una portada divertida para una libreta con 120 páginas y a líneas.

tomo-cafe-odio-a-la-gente

Ya la estoy utilizando. Lo que me propuse hace algún tiempo, lo estoy cumpliendo al pie de la letra. Aquí se queda la foto como prueba de que ha existido. Cuando la termine, se irá al contenedor de papel habiendo cumplido su cometido. Bueno, me quedaré con la portada y seguro que haré un marcapáginas porque este lindo gatito se lo merece.

No hay autor, solo una referencia a la editorial Melanie Schmidt, de Alemania, y que está protegida por derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates