No es posible resistirse a comprar y utilizar esta preciosidad de washi tape con ese gatito blanco sonriente, las flores y una base de tono relajante.
Formará parte de alguno de mis marcapáginas. También lo estoy utilizando en un diario especial: Momentos del día a día. Una frase al día. Diario de cinco años de recuerdos.
Con ella pegaré facturas de restaurantes, entradas de cine, museos, etc., y alguna que otra cosa que quiera recordar dentro de un tiempo.
¿Sabes cuál es su origen?
Washi es un término formado por dos palabras japonesas que significan armonía y estilo japonés. Al añadirle la palabra inglesa tape, que significa cinta adhesiva, se consigue un bonito producto que cada vez se utiliza más, principalmente en los bullet journal y scrapbooking; aunque puede tener tantos usos como te imagines. Como ejemplos: decorar tarros de cristal y reutilizarlos para guardas cosas (accesorios de pelo, monedas sueltas, botones de repuesto, material de oficina, para los bolígrafos), hacer un marco para una foto con cartón y cubrirlo con un mismo washi tape o diferentes, tarjetas de felicitación personalizadas, libretas sosas transformadas en únicas y divertidas.
Cuando termine este washi tape, pienso reciclar la cajita. ¿Qué haré? Lo voy pensando.
Tengo otro washi tape gatuno muy bonito y muy diferente. ¡Próximamente en este blog!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=