17/11/2021

¡Ya es Navidad en Tiger shop Gijón!

No podía faltar este año a mi visita en Tiger shop Gijón para ver qué cosas navideñas tenían. Así que, aprovechando que debía devolver un libro en la Biblioteca Pública de Jovellanos, me pasé por la tienda.

Había muchas cosas, como siempre. Ninguna que me llamara demasiado la atención, hasta que vi las pegatinas de la foto adjunta a esta entrada. Me parecen encantadoras, tiernas, divertidas y una muy buena idea juntar perros y gatos.

gatos-perros-pegatinas-navidad

No solo me llevé una para mí (por supuesto), sino también dos más para regalar incluyéndolas en las felicitaciones de Navidad que escribo a mano todos los años y envío por correo. Será una auténtica sorpresa para quienes las reciban, básicamente porque sus mamis no siguen ni este blog ni nuestras redes sociales, lo que me permite adelantarme a diciembre y compartirlas contigo porque igual también te gustan, en tu ciudad hay una Tiger shop y te apetece ir a ver si las tienen.

Pensé, por un momento, coger una cartulina, dibujar una casa de muñecas (más o menos) y poner las pegatinas en ventanas, puertas, habitaciones y tejado. No voy a hacerlo (risas) porque sería un desastre de proyecto. Aunque sí pondré un gatito en el ordenador, otro en la nevera y haré un marcapáginas de inspiración navideña con otro. Igual se me ocurre alguna opción más. Ya veremos.

Por ahora, me conformo con verlas, compartirlas y enviarlas a unos peques que seguro jugarán con ellas y las disfrutarán tanto o más que yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates