No es el final que yo quería, pero he aceptado que es el que toda lectora espera en esta novela romántica para adultos: A dos tallas de ti.
Dos personas que no podrían vivir en mundos más opuestos van y se encuentran. Lo que comienza como un reto para demostrar a los seguidores de Jack en las redes sociales que una persona "normal y corriente" también puede hacer ejercicio, comer saludable y llevar una vida más sana, termina en historia de amor.
A dos tallas de ti es una novela sencilla y evidente. Entretiene y puede que hasta sea inspiradora y te anime a ti también a cambiar tus rutinas y perder esas 2 tallas que te sobran, no para ser perfecta, sino para mejorar tu salud y tu autoestima.
Y ahora vamos con lo que aquí más nos interesa: la gata Mischi, un espíritu libre, que vive con Mónica. Es una gatita muy del estilo de "doorstep cat" ya que entra y sale del apartamento a su antojo. Vuelve después de varios días de vagar por vete tú a saber dónde. Según explica Mónica, no es excesivamente cariñosa, pero sabe distinguir a las personas amigables. Jack le gustó desde el primer momento que lo vio. No dudó un instante en enredarse en sus piernas perfectas y ronronear cuando él la acaricia. Eso ya tendría que habernos dado una pista del final del cuento.
Si te gustan las historias románticas con un toque de escenas ardientes, en las que, por una vez, la protagonista no es guapa guapísima ni está buena buenísima, será una buena lectura para ese fin de semana de piscina o playa y relax en verano, o de sofá y manta en otoño.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=