18/08/2021

Draeger París: Libre inspiración

Aquí lo dejo por escrito: "No volveré a justificarme nunca más por comprar lo que sea que tenga un gato o felino mayor".

Si es que me fue imposible resistirme a llevarme esta libreta de Draeger París, con esa inscripción en letras doradas: Libre inspiración, y esa hembra de leopardo que te mira un poco asustada, como si hubiera sido pillada por su madre justo cuando se arreglaba para irse de fiesta a escondidas de sus progenitores.

¡Es adorable!

draeger-paris-libre-inspiracion
 

¿Qué escribiré en ella? ¡Quién lo sabe! ¡Libre inspiración! Ya son muchas las libretas sin estrenar que guardo en una caja. También he terminado otras, pues hace tiempo que decidí utilizarlas y disfrutarlas; así que, cualquier día la saco de su escondite y la lleno de lo que sea: palabras o dibujos.

La libreta es de líneas y tiene arriba del todo una corta que me hace pensar que está preparada para ser un diario o una agenda. En realidad, tiene pocas páginas: 64. Tal vez, si no me olvido, la pueda utilizar como diario de un viaje que no sé cuándo haré con todo lo que está sucediendo. Igual cuando pueda ir a... ¡París!

El diseño es del estudio de Draeger París, impresa en China en su fábrica certificada, utilizando tintas vegetales y papel FSC proveniente de bosques gestionados responsablemente y con uso controlado de materiales.

De la misma marca y con el mismo dibujo también había un portatodo y una tote bag. Pero me dije que con la libreta era más que suficiente. Pagué y me fui muy contenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates