04/06/2020

Hello Kitty sorpresa de chocolate

Un capricho para un día especial: Hello Kitty sorpresa de chocolate.

Este ha sido un año que nunca olvidaremos.

Encerrados en casa desde el sábado, 14 de marzo, hasta ya no recuerdo cuándo (yo sigo pasando en casa 5 días de 7); con esos números de personas que se fueron para siempre sin poder despedirse de su familia; con tantas y tantas otras que perdieron su trabajo; tanta tristeza, tanto dolor. No eran momentos de celebraciones, al menos para los adultos. Así que mi cumpleaños se "celebró" en casa; aunque ya estuvieran abiertos, no era momento para restaurantes.

Además de una tarta de chocolate, en la misma tienda encontré esta caja de Hello Kitty, sorpresa de chocolate, con tres huevos y me la regalé.

El chocolate no tiene un sabor especialmente delicioso, pero era un pequeño detalle para tratar de "alegrar" un día que resultaría de lo más insulso.


hello-kitty-sorpresa-chocolate

Puede resultar extraño, pero esta no es una gatita de la que sea yo muy fan. Me han regalo alguna que otra cosa con su carita, pero no es una colección que pretenda aumentar en el futuro. Solo fue un pequeño detalle que sirvió para un momento concreto y que aquí, en el blog, quedará reflejado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates