01/11/2013

Gatos negros dichos sabios

Estas son las citas, refranes y frases que he encontrado sobre los gatos negros. Seguro que hay más...
Es difícil encontrar un gato negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no está.
(Proverbio chino)

Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte.
(Graham Greene)

¿Qué importa si el gato es blanco o negro con tal de que cace ratones?
(Den Xiaoping)

Dices que es un grato negro el que entra por tu ventana; en mi vida he visto un gato negro con sotana. (Dicho popular)

Los egipcios creían que los ojos amarillos de los gatos negros guardaban el poder del sol.
(Anónimo)

gatos-negros-dichos-sabios

Seguro que sabréis alguna frase más.
Animaros a compartirla dejando un comentario.

Todas las imágenes en nuestro Pinterest Cats

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosos, no entiendo como les puede dar mal rollo a nadie!

fidel dijo...

Hermosisimas panteras a escala familiar,misteriosas de ojos hipnóticos que cuando nos miran sentimos nostalgia de atardeceres selváticos con nuestra minipantera acariciando su cabecita.

Gata Rassel dijo...

Estoy de acuerdo, son hermosos, misteriosos, diminutas panteras salvajes domesticadas, o casi. Ronroneos en este fin de semana lluvioso en Asturias y todo el Cantábrico.

Unknown dijo...

Black cats have a special place my heart, I lived on a farm & I was given a tiny black kitten with big blue eyes for my 5th B~day,and I have NEVER been without one ever since, I'm 50 now and have 3 boys now. ALL RESCUES(of course) So you see,I have always been UNDER THEIR SPELL! MEEOOW!

Patitas descalzas dijo...

Guapísimos! Siempre me encantaron los gatos negros ♥

Gata Rassel dijo...

¿Verdad que sí, Patitas? Tantas malas críticas les hacen especiales. Nosotras no somos nada supersticiosas, así que también nos encantan los gatos negros. Besitos y ronroneos.

Unknown dijo...

Yo tengo una preciosa gata negra (sería más correcto decir que ella me tiene a mi) así que qué puedo decir, son especiales y mágicos.

kat dijo...

Son lo que nos deja la naturaleza mas parecido a una pantera para poder acariciar los adoro

Unknown dijo...

Tengo una hermosa gata negra, que en realidad es una siamesa " fallada", sus ojos se tornan azulados en la noche, es bizca y sus orejitas son color crema en el interior, tiene casi 2 años, es pequeña de talla, y es un " demonio", super hiperactiva aunque muy pero muy dulce e inteligente, tiene muchismos tipos de maullidos, mas que un gato comun. La amamos. Los invito a integrar un grupo de facebook dedicado a mi gata blanca y a mi gata negra que se llama " Los que tenemos gatos blancos (y de otros colores tambien)

Unknown dijo...

Se me ha ido,un gatito después de 16años,pienso adoptar un negrito com ojo naranja gracias por leerme,estoy muy triste jp

Unknown dijo...

Yo amo a los gatos, tengo uno en mi casa y es negro, se llama Perla Negra y es hermosa

ROCÍO LEÓN dijo...

SIEMPRE E TENIDO GATOS ADOPTADOS CALICOS TABIS TUVIMOS HACE AÑOS ( 8 ) TODOS NEGRITOS Y NUNCA NOS DIERON MALA SUERTE NI NADA MALO SON MARAVILLOSOS YMUY INTELIGENTES Y CARIÑOSOS TODOS SON ESPECIALES, LASTIMA QUE MUCHAS PERSONAS NO LOS APRECIAN Y LOS TRATEN CRUELMENTE. ROCÍO LEÓN 🦁

Gata Rassel dijo...

Gracias, Rocío, por compartir con todos tu bonita experiencia con gatos negros. Pienso igual, que no importa el color de su pelo, sino el carácter. Espero que las nuevas generaciones no tengan en cuenta estas supersticiones. Saludos y maullidos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates