Aquí sí que tenemos gato. Gato mágico, porque la historia es de fantasía.
Después de leer las primeras páginas para formarme una idea, lo anoto para comprar dentro de un tiempo, tiempo que me permita terminar otras lecturas y tomar con calma Un pequeño porvenir, de Julie Leong, publicado el 9 de junio, con 352 páginas que ofrecerán muchas aventuras.
Sinopsis comercial:
Tao es una adivina errante que viaja con su fiel mula como única compañía.
Limita su don a los "pequeños presagios"; detalles como si granizará la semana que viene, a qué chico besará la camarera o cuándo parirá la vaca. Sabe, por experiencia, que los presagios más grandes tienen consecuencias también grandes.
Sin embargo, una de esas inofensivas fortunas se convierte en algo más cuando un ladrón (casi) reformado y un exmercenario la reclutan para encontrar a una niña perdida. Pronto se les une un panadero con ganas de aventura y un gato ligeramente mágico.
Así, Tao emprende un nuevo camino; pero, a medida que baja sus muros, las sombras de su pasado se ciernen sobre ella y llegará el momento de decidir si merece la pena arriesgarlo todo para conservar la familia que nunca pensó que encontraría.
Un pequeño porvenir, maravilloso debut de fantasía, perfecto para los lectores de Travis Baldree (El café de las leyendas) y Sangu Mandanna (Júpiter Nettle y las Siete Escuelas de Magia -gato en la portada-, La Sociedad Secreta de Brujas Rebeldes)
¿Se llamará el gato Pelisangre, como el pirata, que predice Tao?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=