21/06/2021

Quiero ser... Barbie veterinaria

¡Qué cosas tiene la vida! Pasé de que Nunca me regalaran una Barbie, básicamente porque soy de la época de Nancy, a tener dos cosas: un calendario y un libro.

En esta ocasión es un libro que encontré en una tienda de venta de segunda mano. Si hubiera sido otra profesión, no lo había comprado; pero tratándose de veterinaria y viendo que en el uniforme hay una patita y una carita felina (no sé si de gato o de panterita) pues no lo dudé ni un instante.

barbie-veterinaria

Anna e Isabella están jugando en el jardín con sus muñecas Barbie. Deciden inventarse una historia y que esta ocurra en un zoo. Así nos encontramos con Barbie, Teresa y Nikki dispuestas a trabajar como voluntarias cuidando a los animales bebé y a los pájaros.

Al principio se entretienen jugando con ellos, hasta que se dan cuenta de que realmente es un trabajo y no un juego. Si no se apuran no les dará tiempo a darles de comer a todos los pequeñines.

De primeras, pensé que la historia sería algo superficial, siendo Barbie quien es: un icono de la moda. Pero nada más lejos de la realidad. Las pequeñas lectoras comprobarán que el trabajo de cuidar animales en los zoos es muy importante. Eso sí, el uniforme es una monada y les queda muy de pasarela.

Instructivo y motivador.

Ha merecido la pena comprarlo. Puede que lo vuelva a llevar a la tienda para que lo vendan de nuevo a otra persona. Está en buenas condiciones y yo, con las fotos y la publicación en el blog ya tengo un bonito recuerdo.


Título: Quiero ser... Barbie veterinaria
Escrito por Freya Woods
Ilustrado por TJ Team
Diseñado por Bettina Bjaerge
Adaptado al castellano por Teresa Rodríguez
Libro Divo
Páginas: 32
 
De la colección Barbie quiero ser

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates