23/06/2021

Pero, ¿cuántos gatos hay en estos calcetines?

Tengo la "suerte" de calzar un 35, así que puedo comprar calcetines de niña. La marca 'unit' suele tener modelos con gatos, tanto de invierno como de verano.

gatos-sorpresa-calcetines

Lo que no me imaginaba era que, al cortar la etiqueta ¡todos los calcetines tenían gatos!

Es una pena que nadie los vea, excepto yo.

 

Se me ocurre que igual me da la locura y los pongo con sandalias: aquí, en Asturias, no te creas que sobran, especialmente por las tardes, incluso en verano.

Bueno, esto lo pienso, pero no me voy a atrever a ponerlo en práctica. ¿Tú qué harías?

 

¿Quieres ver mi colección de calcetines con gatos? Tengo una entrada en el blog con un montón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates