16/09/2020

Cat and rat

Cat and rat es una serie de 10 libros enfocados al aprendizaje de inglés para los más pequeños de la casa o el aula.

En el primero se muestran sin texto, una serie de imágenes de un ratón y un gato. En las siguientes entregas, sobre las mismas imágenes, se van añadiendo palabras hasta completar una serie de 10, entre verbos, sustantivos, conjunciones, etc.

cat-and-rat

Los niños aprenderán los verbos see, stop, look, can, los sustantivos cat y rat (los protagonistas de la historia), el artículo the, el pronombre personal you y las conjunciones and y that. Formarán frases muy básicas, tanto afirmativas, exclamaciones, e interrogativas que estarán relacionadas con las ilustraciones del gato y el ratón.

Al ir avanzando poco a poco y repetirse en todos los libros bajo las mismas imágenes, los niños podrán relacionarlas y aprenderlas con facilidad.

No sé si estarán dirigidos únicamente a niños de habla inglesa, pero sí te puedo decir que los niños que comienzan a adentrarse en el aprendizaje de este nuevo idioma les resultará atractivo y sencillo.

Cat and rat lo compré en Amazon en una oferta especial por cero euros. Pensaba que sería solo un libro, y ya ves que son 10, así que me imagino que se venderán todos juntos.

Por cierto, las ilustraciones son muy bonitas y aunque se centran en un gato y un ratón, hay muchos elementos en los que los niños se podrán fijar.

Aprender jugando suele ser una buena opción, especialmente cuando se trata de un nuevo idioma.


Título: Cat and rat
By Melinda Thomson with Melissa Ferrell
Illustrated by Doug Oglesby
Budding readers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates