Preciosa historia de amistad y aventuras de dos hermanos peludillos: Burbujas, la gata, y Oro, el perro.
Viven con sus padres humanos en una preciosa casa cerca del mar.
Ellos se dedican a viajar por el mundo haciendo reportajes fotográficos. Burbujas y Oro los acompañan siempre.
En esta ocasión, se quedan en la habitación del hotel. Burbujas es una gata negra muy aventurera. Convence a Oro para escaparse y conocer la ciudad. Y lo consiguen, aunque gracias a un desastre provocado por el juguetón e inocente Oro.
Ya en la calle, sucede algo que les lleva a un lugar en el que les ofrecen unos huesos mágicos. Les ayudarán, pero también les van a crear problemas.
Por arte de magia, nunca mejor dicho, todo se soluciona y los humanos no se enteran de nada. Y es que Burbujas es una gata muy lista.
He pasado una mañana muy divertida leyendo y escribiendo sobre Burbujas y Oro. Un cuento para disfrutar en familia y enseñar a los niños que no siempre es bueno escaparse porque pueden sufrir un accidente o encontrarse con seres malvados. Lo mejor es divertirse con la supervisión de un adulto que los cuide.
Respecto a las ilustraciones, siempre me cuesta valorarlas más allá de que me gusten o no. En este caso, la verdad es que me resultan muy bonitas: trazos sencillos, colores suaves, realistas. Tanto Burbujas como Oro han quedado muy auténticos.
Título: Burbujas y Oro y los huesos mágicos
Autora: Diana Wolfe
Ilustraciones: Melissa Sosa
2020
Editorial Sun City Art
Páginas: 29
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=