05/09/2020

Ha nacido una diosa

Esta ha sido una de las pocas ocasiones en las que llego a tiempo. En cuanto S. me dio la noticia de que esperaba la llegada de la pequeña Juno me puse a ello.

Sabía exactamente lo que quería regalarle: una cesta, un marcapáginas y un pañuelero en rosa y gris hechos por mí a ganchillo. Como no quería descubrir la sorpresa preguntándole qué tamaño de pañuelos usaría, decidí hacer dos pañueleros: uno para el paquete pequeño y otro para el grande.

En el hogar de S. se lee. Por eso hay  un marcapáginas para los primeros cuentos.

juno-regalos-handmade


Y, por supuesto, el doudou con carita de gato. Me hubiera gustado hacerlo yo también, pero no vamos a tentar a la suerte y que quede hecho fatal. Lo busqué y lo encontré así de guapo.

Sé que a S. le gustan las cosas sencillas, hechas a mano, así que estoy convencida de que le han gustado. Además, son muy prácticas.
Es verdad, viendo la foto recuerdo que también añadí dos toallitas pequeñas en el color lila del doudou.


En la mitología romana, Juno era una diosa, equivalente a la Hera griega, diosa del matrimonio y reina de los dioses. Hija de Saturno y Ops, hermana y esposa de Júpiter, con el que tuvo dos hijos, Marte y Vulcano y una hija, Lucina. Juno fue una deidad mayor de la religión romana y formó parte, junto a Júpiter y Minerva, de la Tríada Capitolina, un importante culto romano. En la mitología romana Juno representa a la maternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates