17/09/2021

Confessions of a cat lady living in a dog's world

En forma de ensayo, Florence nos narra las diferencias que ella encuentra entre los perros y los gatos, así como en las personas que conviven con unos o con otros.

También que ella, como persona, tiene una actitud gatuna. Observando a los gatos con los que ha vivido, siente que ella misma tiene comportamientos similares en cuanto a confiar en los humanos, apreciar el hogar y la tranquilidad, no llamar demasiado la atención, etc.

Entiende que las personas amantes de los perros no comprendan a las amantes de los gatos; pero ella, que ha compartido su vida con ambos peludos, respeta esa falta de comprensión, tratando, a su vez, de que la respeten a ella cuando dice que prefiere a los gatos y razonando esa predilección.

confessions-cat-lady

Es un texto de 20 páginas, lleno de sabiduría nacida de la observación y el conocimiento de muchos años y muchas amistades conviviendo con perros y gatos, y se nota.

Realmente lo recomiendo, especialmente si eres más de perro ya que te abrirá los ojos a otro mundo.

 

Título: Confessions of a cat lady living in a dog's world
Autora: Florence de Gato
2015
Páginas: 20
 

If you don't speak spanish, here you have the trade summary:
 
Florence is secretly a cat lady. All her friends and her family are dog lovers. It's not that she dislikes dogs - no, she actually has a special fondness for their furry need to be the center of attention and always please - rather, it's that she secretly prefers cats. Cats are complex, quiet, mysterious, and always thinking two steps ahead...just like Florence.

Check out this cute book about cats and dogs by Florence de Gato. Whether you're a cat lover or a dog lover, you're heart will be warmed by her adorable insights.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates