Sí que hay que ser gato mágico para poder conducir un coche. Y aquí tenemos nada más y nada menos que ¡dos gatos!
Ramses y Tut viven con los humanos mamá y papá (mom and pops) en una preciosa casa con jardín. Son libres de salir de excursión, siempre y cuando arreglen los destrozos que causan en sus juegos dentro de casa.
El texto es sencillo y con rima, especialmente pensado para los peques que comienzan a leer en inglés y, en mi opinión, también para los que están aprendiendo este idioma como segunda lengua. Presenta situaciones muy divertidas protagonizadas por Ramses y Tut.
Las ilustraciones me encantan. Llenas de color y figuras divertidas.
Poco más se puede decir de un cuento gatuno ilustrado, salvo insistir en que es una lectura recomendada por el blog de Rassel. Y si tus peques todavía no saben leer, puedes ser tú quien les inicie y disfrutarlo juntos.
Título: Magic cats: a Ramses and Tut adventure
Texto: L. M. Mann
Ilustraciones: Ollie Oliver
Editado en Texas Sisters Press
Febrero, 2020
Páginas: 21
La próxima entrega se titulará Magic cats: Ramses and Tut go to the zoo.
Nota: Magic puede significar mágico y maravilloso.
A lo largo del texto, parece que Ramses y Tut pudieran ser maravillosos, aunque un poco traviesos. Al final del cuento, da la sensación de que podrían ser mágicos pues recomienda a quien se los encuentre que se pare a charlar con ellos. De todas formas, uno u otro significado no le resta interés a sus aventuras.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=