22/01/2020

English books with cats from Contrueces Library

Para demostrar que voy en serio con este proyecto, iré compartiendo una entrada con los libros de gatos que encuentro en cada biblioteca de Gijón, una vez leídos y comentados en el blog. En este caso proceden de la Biblioteca Municipal de Contrueces.

Como digo, ya los he comentado de forma individual y lo que aquí quiero es dejarte los enlaces a cada uno de ellos, por si te apetece leerlos (caso que vivas en mi misma ciudad) También animarte a que pases por alguna de las bibliotecas de tu lugar de residencia y, tranquilamente, busques libros en inglés en la sección de los peques. Si tienes niños, los podéis leer juntos; o si consideras que tu nivel en este idioma no es muy alto, te puede venir bien para empezar o recordar. No tienen que ser necesariamente con gatos, hay de más animales y humanos: seguro que encontrarás alguno que te llame especialmente la atención.

Pues allá voy con los cuatro english books with cats from Contrueces Library:

english-books-cats-contrueces-library

A present for Ann, C. J. Moore

The old house, Derek Strange

Tina&Tom, Chema Heras

Puss in boots, Charles Perrault


De todos ellos, el que más me ha gustado es el de Tina&Tom, tanto en ilustraciones como la historia que nos cuenta.


Si los hay, suelo llevarme el máximo permitido que son 4. Próximamente compartiré los de las Bibliotecas de Roces, Jovellanos, y El Llano.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje leyendo english books with cats!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates