11/11/2019

A present for Ann

Es el cumpleaños de Ann y está en casa desenvolviendo regalos. Entonces llega el cartero con un paquete enorme: es el regalo de su tío Henry que está en África.

La historia es muy sencilla y divertida. El gatito aparece en todas las páginas haciendo las típicas trastadas gatunas: jugar con una cuerda, con el papel de regalo, bastante contento con todas las novedades que están sucediendo.

present-for-ann

El nivel de este pequeño cuento es Level 1. Son presentaciones básicas. Preguntas y respuestas en tiempo presente. Con un vocabulario que será fácil de comprender por los niños que lleven estudiando Inglés un par de años, más o menos.
Al final del libro hay un apartado de "Easy words to learn" y una páginas con ejercicios sencillos para saber si se ha comprendido la historia.


Ya he leído con anterioridad y de forma esporádica, libros en Inglés para niños, siempre de bibliotecas de Gijón. Ahora voy a dedicar un tiempo al mes a recorrerlas todas para descubrir libros en inglés con gatitos en la sección infantil. Cuando haya finalizado con este apartado, intentaré buscar si hay lecturas juveniles y/o para adultos.

Sé que puede que en tu ciudad no tengan los libros que yo leo y comento en el blog. Solo espero que te animes a buscarlos y leerlos. Esta sería una buena excusa para recordar y comprobar que sabes más palabras de las que pensabas y que podrías pronto pasar a un nivel de lectura más avanzado. En serio, ¡no te rindas! A pesar de todos los avances tecnológicos, de que el móvil tenga una aplicación para comunicarte en inglés, nunca está de más saber.


Título: A present for Ann
Autor: C. J. Moore
1992
Editorial: Heinemann English Language Teaching
Páginas: 16

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates