14/01/2020

Bestiario: gatos gatos gatos

Me dijeron que, gustándome tanto leer libros de gatos, este me encantaría. Vaya, pues sintiéndolo mucho, no ha sido así.

bestiario-gatos


En mi opinión y basándome en mi experiencia, un libro de poemas, sean de un único autor o de varios (como es el caso de Bestiario: gatos, gatos, gatos), debe leerse con calma: un poema al día, para analizarlo e intentar entenderlo. Me hice caso a mí misma y de esta forma los leí.

Siento decir que aún así, no han llegado a entusiasmarme. Alguna frase suelta, un par de poemas... Me entristece pues tratándose de gatos, siempre quiero que me apasione todo.
Como he dicho en otras ocasiones, no lo califico de mal libro, ¡ni muchos menos! Puede que a otra persona sí le transmita sensaciones todos o algunos de los poemas, por lo que te animo a buscarlo en la biblioteca pública. Si tras su lectura te gusta tanto como a la persona que me lo recomendó, ya queda de tu mano comprarlo para acudir a él en cualquier momento, esos en los que no apetecen novelas largas, sino una lectura corta que te cuente una gran historia.



Título: Bestiario: gatos gatos gatos
Varios autores
Ediciones Eneida
1999
Páginas: 185
Prólogo de Elsa López que sí me encantó de principio a fin y del que he sacado unas frases que iré compartiendo en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates