Hace unos días fui a un lugar al que no iba desde hacía... ¡20 años! Ciertamente está en Gijón, y, por aquel entonces, solo contaba con un gran supermercado al que necesita coche para llegar.
Hace unos días decidí volver porque me habían comentado que se habían construidos otros negocios en los terrenos circundantes y quería ver cómo había quedado y qué podría encontrar.
Uno de esos nuevos negocios es Action en el que puedes comprar un poco de todo: material escolar, artículos para fiestas y cumpleaños, decoración del hogar, etc. También hay un par de secciones con artículos para entretenimiento: de adultos y de niños.
En el primero, encontré unas pegatinas de esas que se utilizan en 'scrapbook' y en esos diarios tan de moda denominados 'bullet journal' para los que yo nunca he tenido paciencia y que tampoco entiendo todo el tiempo que algunas personas les dedican.
Yo no hago ni lo uno ni lo otro, pero sí que estar pegatinas me gustaron para hacer marcapáginas y también para alegrar un poco la libreta normal y corriente en la que apunto las cosas que tengo que hacer hoy, mañana y en días sucesivos.
En cada paquete vienen 2 hojas con diferentes temáticas.
Las que comparto tienen gatos camuflados entre otros objetos. A ellos los verás por aquí pegados en un cartón que será un marcapáginas ya que, para cada libro en papel, estreno uno.
La marca de estas pegatinas es Déco Time crafts y costaron 0,85€ cada bolsa con 2 hojas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=