12/04/2023

Martes de bibliotecas

Ayer fui de compras y pasé por una biblioteca municipal de Gijón por si encontraba alguna novedad en la exposición que siempre tienen fuera de las estanterías. No había nada gatuno.

Justo cuando me iba, vi la sección de animales y allí me encontré con El encantador de gatos, de Carlos Rodríguez que comenté hace mucho, mucho tiempo en el blog (octubre de 2012) y que no se me ocurrió buscarlo en alguna biblioteca. También traje a casa Observar al gato, de Desmond Morris del que no sabía nada.

libros-de-gatos

A pesar de que ya tengo agenda de lectura gatuna hasta el verano, haré un hueco para leer estos 2 y comentarlos por aquí. Son muy antiguos, pero seguro que aprenderé algo y disfrutaré con su lectura.

¡Me encanta pasar de vez en cuando por cualquiera de las bibliotecas de mi ciudad y curiosear en busca de nuevos gatos de papel!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates