13/09/2021

Maneki-neco pendientes, de Chocolate complementos

Ayer, aunque fue uno de esos días de playa o piscina, a mí no me encontrarás nunca en domingo o festivo en ninguna de ellas. Vamos, que de "dominguera" tengo poco; prefiero ir los días entre semana, pues son más tranquilos. Pero sí que me acerqué hasta la playa. Como dicen los ingleses "by de sea", que es una expresión que me encanta, o lo que es lo mismo: a pasear por la acera de la playa.

Luego, tocaba buscar una mesa libre en una terraza. Misión imposible en el Paseo de Begoña y calles colindantes. Así que, rodeando la Plazuela San Miguel, nos vamos a un café que frecuento y nunca recuerdo mirar el nombre (está frente al Centro Comercial San Agustín, muy cerca de la playa) Han hecho suya casi toda la acera, por lo que siempre puedes encontrar una mesa libre.

Pues de camino, en la Plazuela, hay una tienda con una ropa muy peculiar. Siempre que paso me paro a mirar el escaparate. Unas veces muestra vestidos que traerían mis tías en los años 70; otras son de una época indefinida. A pesar de que me llaman la atención, no he visto nunca nada que se pudiera adaptar a mi estilo.

maneki-neco-chocolate-complementos
 

Ayer, como era de esperar, me paré unos minutos y fue cuando vi estos pendientes de metacrilato tan coloridos, tan grandes, tan llamativos y que, de haber sido un collar, igual hoy iría a comprarlos.

Son unos maneki-neco de Chocolate complementos. Si quieres saber más sobre esta marca española, solo tienes que tocar en su nombre que escribí antes y te lleva a conocerles. Que esto no es publicidad, que es información creo que no hace falta ni decirlo. Si nos conoces, ya sabes que no vendemos, no nos regalan, no hay nada de afiliados, que lo que nos gusta es enseñaros cosas gatunas y leer libros de gatos y con gatos.

Miauchas gracias por leernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates