10/10/2020

Kultru, el cazador de Tru's

Novela con humanos, extraterrestres y un clan gatuno que tendrá que salvar al planeta de unos seres venidos de más allá de nuestra galaxia, en concreto de la nube de Oort.

Me daba un poco de miedo que no me gustara. Ya había leído un par de libros de clanes felinos que me aburrieron. Pero aquí no sucede lo mismo gracias a la intervención de niños, adultos, gatos, perros y extraterrestres. Conclusión: es entretenido, con toques humor y de miedo, enseñanzas científicas y valores de amistad, compañerismo y trabajo en equipo.

kultru-cazador-de-tru
 

Inesperadamente comienza a nevar cuando no era la época. Al abuelo de Pablo y Matías se le "enciende la bombilla" y corre al ordenador de su hijo para reafirmarse en lo que ya sospechaba: los Tru nos están invadiendo.

Y aquí es cuando el lector se sorprenderá al descubrir que, Moqueño, el gato de los chicos, es el elegido, el Kultru (hijo de Micifuz y Michifusa) que salvará al mundo conocido de la invasión de estos seres en forma de bolas de luz.

Todos los gatos están alucinados de que Moqueño, que es un auténtico desastre, tenga las aptitudes especiales que nos librarán con los invasores. Precisamente esas cualidades de desastre y despiste son las que hacen falta para destruirlos.

Tras un tiempo de tranquilidad en el planeta Tierra, los Tru vuelven para vengar a sus compañeros (o partes, porque solo hay un Tru dividido en... ¿millones?) y, de nuevo, se precisa la intervención de Moqueño. En esta ocasión, todos los personajes de la novela deberán unir sus fuerzas para expulsar a los Tru de una vez para ¿siempre?

En Kultru, el cazador de Tru's podrás encontrar ciencia ficción, fantasía, junto con datos y explicaciones de Ciencias que la hacen apta para todas las edades. Y todo mezclado de forma coherente y a su debido tiempo.

 

Título: Kultru, el cazados de Tru's
Autor: Omar R. la Rosa
Páginas: 130
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates