10/03/2021

Mi gata Evelin

Con este poema de fantasía y de rima sencilla, Miryam alaba los colores de las gatas carey. Nos cuenta que su pelaje está formado por los rayos del sol y de la luna, con un toque de noche.

mi-gata-evelin

He leído en varias ocasiones que las gatas carey no encuentran adoptantes fácilmente debido a su color de pelo. A mí, personalmente, me encantan pues no hay dos iguales.
 
Los humanos, de verdad, somos de lo más repelentes. Que si gatos negros, que si gatas carey. Todos los gatos son maravillosos. Lo que de verdad importa es que haya conexión con ellos sin importar que sean de raza o europeos.
 
En el momento en el que un gato nos mira, ya sabemos que nos hemos encontrado y que será para siempre. Sus ojos son el mejor instrumento para transmitir mensajes, más que cualquier aparato inventado por el hombre.
 
Por ello, es de agradecer que Miryam se decidiera a publicar este poema dedicado a su gata Evelin.
 
Espero que os animéis a leerlo y compartir la idea de que las gatas carey son igual de hermosas que el resto de sus parientes felinos. ¿Quién dijo que la belleza está en el interior? Pues eso mismo hay que aplicar con los gatitos ya que no son un adorno ni un juguete, sino seres vivos que querrán darnos todo su cariño a cambio del nuestro.
 
 
 
Título: Mi gata Evelin
Autora: Miryam Morrón Echeverría
2020
Páginas: 28

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates