28/05/2020

Sinsuerte, el gato sin cola

El buen humor no falta en esta novela corta cuyo protagonista es un gato negro llamado Sinsuerte que nació un viernes, 13, a las 13 horas y perdió su cola porque una gallina la confundió con un gusano.

sinsuerte-gato-sin-cola

Bueno, en realidad no es que quien se cruce con Sinsuerte tenga mala suerte. ¡En absoluto! Parece  que él es la víctima de un montón de desastres. No hay más que ver todo el lío que monta una pequeña polilla. O los problemas de vista de la abuela Tuqui. Y, ¿qué me dices del perro del tendero? Pues eso, que al pobre gato no le queda más remedio que defenderse.

Y muestra de que Sinsuerte es un encanto de gato, es lo mucho que le quiere la bibliotecaria que hasta le cuenta cuentos.

Por cierto, me he reído un montón con la versión de la Cenicienta. ¡Nunca se me había ocurrido que cambiar de esa forma los roles podría ser tan divertida y tan positiva!

Espero con muchas ganas las próximas entregas de las aventuras de Sinsuerte: el gato sin cola.



Título: Sinsuerte: el gato sin cola
Autor: Carlos Javier Durán
2020
Páginas: 20
Edad recomendada: a partir de 4 años

2 comentarios:

Carlos Duran dijo...

Muchas gracias por tu crítica! Por supuesto que vendrán más desventuras de este simpático gato. Saludos!

Gata Rassel dijo...

¡Hola, Carlos! ¡Gracias por comentar! Pues aquí las esperamos. Te agradecería que nos avisaras porque este mundo de los libros de gatos es inmenso y no queremos que se nos pase volver a leer sobre Sinsuerte. Besos y ronroneos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates