12/04/2020

Las aventuras de Mango el gato. Volumen 1

En toda mi vida entre libros jamás había leído algo como esto. Solo tendría mérito si el escritor tuviera entre 7 y 10 años. Si fuera un adulto, de verdad que no entiendo las razones por las que escribiría algo así y lo publicaría.

Faltas de ortografía, errores de sintaxis. En algunos párrafos y diálogos sobran palabras o, directamente no están las que se necesita para su comprensión. Es tal la cantidad de errores que invaden la mente que, después de tener anotados unos quince, lo dejé por imposible.

En cuanto a la historia, pensaba que era un libro, pero se trata, según el mismo escritor dice, del primer capítulo. Se venden de forma independiente. He encontrado 4. No voy a leer más que este. Creo que ha sido suficiente martirio.

aventuras-mango-gato

Empezar, empieza bien. Mango es un gato, tiene una pandilla formada por Will, el ratón, y Topo, el topo. Chups es el personaje femenino. Un tanto peculiar, pues es una perrita de unos 80 años que se cree la novia de Mango. Rober, el científico, es el único humano de la serie. Y luego está el malo, un chihuahua de nombre Bora.
Todos viven en Nueva York y no hay humanos. Los habitantes de la ciudad son animales.

Bora, el perro malo, hace de las suyas y  captura a Mango. Sus amigos van a rescatarlo. Y me he perdido. En algún momento dejé de seguir la trama y leí sin entender nada de lo que estaba pasando. En otras circunstancias lo volvería a leer. Pero dado que es incongruente y mareante con tantos errores, ahí lo dejo.

Si alguien se quiere martirizar o no me cree, puede leerlo, es gratis en Kindle unlimited.


Título: Las aventuras de Mango el gato. Capítulo 1
Autor: Ezequiel Valdez



Nota: Si se hubiera esmerado en corregir todos los errores, podría haber sido una bonita historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates