11/04/2020

Siempre nos quedará el divorcio. Mia Alcaraz

Estamos de cuarentena en España. En mi caso, voy a notar poco ese pasarme todo el día en casa, pues habitualmente salgo un par de horas 4 días a la semana. Así que ese escaso tiempo que ahora sí estaré encerrada, lo voy a rellenar con esas cosas que no sabía cuándo podría hacer. Por ejemplo, leer las muestras de algunos libros que Kindle me permite bajar para saber si me resultan interesantes y comprarlos, o regulares y esperar a ver si los consigo en las bibliotecas públicas.

Elegí Siempre nos quedará el divorcio por la portada. En las páginas que están disponibles no aparecen ni perro ni gato. Tal vez más adelante alguno de los protagonistas comparta su vida con ellos...

Te dejo la sinopsis comercial. Luego te daré mi opinión en base a lo que he podido leer.

siempre-nos-quedara-el-divorcio


Sinopsis comercial:

Jayce era un chico normal hasta que lo perdió todo y se vio obligado -por las circunstancias- a acceder a una banda callejera si quería sobrevivir en la jungla de asfalto.
Ahora, los años y la experiencia le han demostrado que no es necesario solventar los problemas con delincuencia, que existen otros métodos para hacerlo. Por ello, lucha a diario para derrocar de una vez por todas a su mayor enemigo. Lo que no espera es que Dánae se cruce en su camino y despierte en él sentimientos que jamás antes ha sentido. Tampoco cometer la locura de casarse con ella, a sabiendas de que es un riesgo innecesario.

Sin embargo, Dánae no está por la labor de confiar en Jayce, su vida -desde la infancia- ha estado plagada de nefastos acontecimientos que marcaron su futuro y condicionaron su forma de ser: desconfiar del sexo opuesto. Pero el delincuente que se empeña en aparecer una y otra vez en su vida no se conforma con un no por respuesta e intenta hacerle ver que sus caminos estaban predestinados a encontrarse.

¿Sabrá Jayce hacerle ver que están hechos el uno para el otro? O por el contrario, ¿Dánae le exigirá el divorcio?


Título: Siempre nos quedará el divorcio
Autora: Mia Alcaraz
2018
É Finita Ediciones
Páginas: 374


Mi opinión: Se trata claramente de una novela romántica. Chico y chica, ambos con una infancia complicada, se hacen adultos y quieren ayudar a otros niños (cada uno a su manera) para que tengan una oportunidad en la vida.
No es precisamente mi estilo literario preferido, pero quizá a ti te pueda interesar.


Nota: En el blog de la autora, puedes leer algunas páginas aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates