21/08/2024

So many cats

Así está escrito en este tajalápiz gatuno: 'So many cats'.

Esta vez ha sido un regalo, lo que no me hace sentir menos culpable de acumular tantas cosas con gatos inanimados.

gato-tajalapiz

Quien me lo regala, sabe que sigo utilizando lápices clásicos para escribir en muchas ocasiones. Es algo que no quiero olvidar. Con lápiz aprendí a escribir y lo utilicé durante mis primeros años en la escuela. Tengo lápices de madera con dibujitos y con gatos. Solo estos últimos se librarán de ser tajados hasta el final y los guardaré como recuerdo con unos cuantos centímetros salvados.

En otros lugares lo llaman sacapuntas.

Para quitar los residuos, se tira de la cabecita del gato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates