21/09/2022

Palillos chinos y gatos de la suerte

Hacía 4 años que no me acercaba a Valladolid porque la persona a la que iba a ver estaba trabajando en otra provincia.

Este año él ha vuelto y nosotros hemos ido.

Por supuesto, la tienda A loja do gato preto (Río Shopping) es de obligada visita.

Este año me llevé una gran desilusión porque no había prácticamente nada con gatos, ni platos ni tazas ni nada.

palillos-chinos-gato-preto

Estaba a punto de irme cuando vi varias cajas con palillos chinos. Las abrí una a una, hasta que apareció esta. Ni que decir tiene que me la llevé. ¡Era la única!

Están hechos de bambú.

Y como un gato lleva a otro gato, al dirigirme a caja encontré otra cosa (ropa) que llevaba tiempo buscando y me daba igual si era de un único color, con flores o con ¡gatos! como la que compré allí.

Ya en la caja, lo comenté con la dependienta quien me contó que ya no sería una tienda tan gatuna en el futuro ya que se dedicaría más a la decoración del hogar.

No importa, si vuelvo a Valladolid, pasaré por allí porque nunca se sabe: Todo vuelve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates