22/07/2020

El perro con sombrero meets los gatos con gelatos

¡Qué bien me lo he pasado leyendo esta historia! Será para niños, pero estoy segura que a cualquier adulto le gustaría leerla.

La aventura comienza cuando a su humana, Lucía, se le olvida el trabajo del cole en la mesa de su habitación.

perro-con-sombrero-meets-gatos-con-gelatos


Sin dudarlo un instante, se pone su sombrero de la suerte, coloca las hojas en su collar y sale a la calle con la intención de llegar al cole a tiempo. Sin embargo, ese día tendría que enfrentarse a muchas situaciones complicadas que iban a crear una cadena de favores.
Llegó al colegio justo cuando Lucía tenía que entregar su trabajo, pero quedó extenuado de tanto correr de un lado para otro ayudando y defendiendo a los más necesitados.

En el perro con sombrero meets los gatos con gelatos, los gatos son un poco malos (lo normal en los gatos callejeros que quieren sobrevivir en la ciudad) y serán los que desencadenen las peripecias que Pepe va a vivir esa mañana demostrando que es un perro atento, valiente, agradecido y honrado.

Por cierto, Pepe y los gatos con gelatos no se harán amigos. ¿Tal vez en la tercera entrega? Si la encuentro, la leo y te cuento.



Título: El perro con sombrero meets los gatos con gelatos
Autor: Derek Taylor Kent
Ilustraciones: Lynx Animation Studios
2020
Páginas: 42
Editorial: Whimsical World
Edad recomendada: de 3 a 8 años
Bilingüe inglés/español
Traducción al español: Mara Martínez


Una historia llena de valores que mostrarán a los niños lo beneficioso de ser buena persona y ayudar a quienes lo necesiten defendiéndoles de aquellos que les atacan.

Las ilustraciones son de lo más divertidas, coloridas y alegres.

La pena que, al menos en el ambiente que conozco, los niños de entre 3 y 8 años no tienen el nivel suficiente para entender este cuento en inglés y no veo cómo les puede ayudar que también se pueda leer en español. Bueno, supongo que alguna palabra aprenderán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates