15/07/2020

Hechizados

No es un estilo literario al que esté acostumbrada, así que no puedo hacer mucha comparativa con otras novelas para saber si es buena, mala o excepcional. En estos momentos me basta con decir que me ha entretenido. Además, está bien escrita, cosa difícil de encontrar en las actuales novelas de autoras jóvenes.

hechizados

Me hice una idea de qué tipo de personajes me iba a encontrar en cuanto leí que parte de la historia se desarrollaba en Crimson Falls, Maine, el título y que había, al menos, un gato.

Entonces la cuestión era si estaría bien narrada y los "humanos" resultarían interesantes. Y la respuesta es sí, a todo.

La trama: Típica chica guapa (Sarah), "rara" y con problemas de autoestima (no de dinero) se busca a sí misma. Mientras, dos chicos macizos y encantadores -inteligentes- (Declan y Barbaby) se enamoran de ella por diferentes razones. Añadimos un padre posesivo (Christopher Lockwood), una familia materna a la que no recordaba (las Sallow) y tenemos una novela romántica en toda regla. Mezclamos con terror, un par de escenas eróticas 'light' y a pasar la tarde viajando de Nueva York a Maine, ida y vuelta.

En serio, muy recomendable tanto para momentos de playa o piscina, como para el otoño, ya en casita con la manta y la infusión. No le he encontrado ninguna pega a cómo se desarrolla, y ya dije antes que está bien escrita, es coherente y, a pesar de las cualidades tan especiales de los humanos, cercana.

En cuanto a nuestro tema que son los gatos, tenemos: el protagonista, un gato anaranjado al que llaman Garfunkel, y varios más que aparecen de forma esporádica. Están los de la tía Tabatha (con unos nombres bastante peculiares e incluso graciosos), los neoyorkinos, y tal vez alguno más en el desenlace.
Está claro que Garfunkel es un gato con muchas cualidades gatunas y mágicas. Gracias a él, van a suceder cosas buenas.
 

Título: Hechizados
Autora: Kattie Black
Junio, 2020
Páginas: 279

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates