24/12/2019

Tarjetas gatunas para la Navidad de 2019

Si no fuera por esta tradición que yo misma me he impuesto, mi espíritu navideño ya habría desaparecido hace tiempo.

Por ello, como cada año, busco postales de Navidad con gatos para felicitar a mis dos amigas 'catlovers', aquellas a las que conocía hace unos ocho años cuando comencé con el blog de gata Rassel.
Son pequeños momentos de disfrute, tanto la búsqueda como escribirlas y enviarlas. Por esa razón y para que nunca, nunca se me olvide que estáis ahí, que seguimos en contacto, las comparto en el blog.

gatos-tarjetas-navidad

Si algún día ya no pudiera vivir estos momentos, por las razones que sean (no voy ahora a pensar en cuáles podrían ser), volveré aquí y lloraré o sonreiré con las imágenes y los recuerdos.


¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas! ¡Felices momentos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates