23/10/2019

Rassel the library cat

Hace un tiempo que me rondaba la idea de crear algo especial con los libros de gatos y otros felinos que leo en Inglés y, también, con los que voy descubriendo pero que, por diferentes razones, no voy a comprar.

Así, hace unos días, ese proyecto tomó forma en mi cabeza y se materializó.

Lógicamente todos los libros de gatos en Inglés estarán en este blog y los compartiré, como hasta ahora, en las redes sociales de Rassel.

Sin embargo, necesitaba un espacio solo para ellos, algo visual, un lugar en el que aquellas personas cuya lengua materna sea el Inglés y las que, al igual que yo, también leen en ese idioma, pudiéramos ir viendo, comentando, y descubriendo.

Le di varias vueltas y, al final, he creado un perfil en Instagram y una página en Facebook.

rassel-the-library-cat

Dentro del proyecto Rassel the library cat, encontrarás:
  • Libros en papel y formato Kindle que compro. Suelen ser novelas gatunas para mayores.
  • Libros que descubro y no compraré, pero que espero interesen a alguien. Hay miles para niños y adolescentes. No podría afrontar tanto gasto y, además, no tengo en casa este público menudo.
  • Y, sobre todo, libros de las bibliotecas municipales y pública de Gijón.
Pues bien, aquí estoy, ilusionada, porque cada idea nueva que veo plasmada en la pantalla es más aprendizaje y más disfrute.

Ahora solo queda que a ti también te interese y podamos charlar sobre libros con gatos y otros felinos escritos en Inglés.

Aquí tienes el enlace a la cuenta de Instagram: Rassel the library cat.

Y también a la página de Facebook: Rassel the library cat.

Por supuesto, si quieres compartir los que hay en las bibliotecas de tu ciudad, sería una forma "miauravillosa" de hacer crecer esta comunidad lectora gatuna.

Saludos y ronroneos de Etel y Rassel.



NOTA: En la imagen puedes ver los 4 libros que he descubierto hoy en la Biblioteca Municipal de Contrueces, Gijón. Solo puedo pedir prestados 4 de cada vez; así que cuando los devuelva, miraré si hay alguno más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates